Desde 35.635

Hemos marcado la motorización que has seleccionado, rellena el resto del formulario para solicitar tu oferta.

Ok

Pídenos una oferta

Enviar
  • Compartir

KIA E - Niro

Información general

El crossover totalmente eléctrico

El nuevo Kia e-Niro es atractivo, espacioso, silencioso y cómodo. La aceleración deportiva, un largo rango de conducción y las convenientes tecnologías de asistencia hacen que sea un placer conducir.

Entra en un espacio moderno

Toda la información que necesitas, como autonomía, carga de la batería y consumo de energía, se muestra claramente en el panel de instrumentos LCD de de 18cm (7”) y la pantalla táctil de navegación de 20 cm (8”). La consola central aloja instrumentos intuitivos, como el selector giratorio tipo "shift-by-wire" y el freno de estacionamiento eléctrico. Puedes incluso ajustarlo a tu estado de ánimo con una selección de colores para la iluminación ambiental.

Espaciosidad y versatilidad

El espacio es un lujo que todos pueden disfrutar en el nuevo Kia e-Niro, con una posición de asiento elevada para el conductor y cómodos espacios para las piernas y la cabeza a disposición de los cuatro pasajeros. Puedes llenar el maletero con 451 litros de carga, más que la mayoría de los coches eléctricos. Los asientos traseros se abaten con una división 60:40, creando un espacio de 1.405 litros.