Desde 35.156

Hemos marcado la motorización que has seleccionado, rellena el resto del formulario para solicitar tu oferta.

Ok

Pídenos una oferta

Enviar
  • Compartir

KIA Optima SW GT

Información general

Optima Sportswagon GT

Deportivo, espacioso e irresistible

Aspectos destacados

Diseñado para impresionar, el nuevo Kia Optima GT con un motor T2.0 T-GDi y 238 CV, cuenta con contornos marcados, un aspecto atlético y muchos detalles llamativos como tubo de escape de doble salida, llantas de aleación de 18'' de diseño exclusivo y pinzas de freno rojas. En el interior, detalles deportivos como tablero de instrumentos deportivo, pedales de aluminio y asientos deportivos con un diseño tubular.

Confort interior

En el interior, materiales suaves que aumentan el refinamiento del conjunto. Detalles elegantes y deportivos para una conducción apasionante. Cristal de privacidad en la parte trasera para proteger a sus pasajeros y la carga. Descubre la comodidad absoluta: un portón trasero inteligente abre el maletero automáticamente cuando la llave inteligente se encuentra cerca.

Dinámica de conducción

¿Estás buscando emoción? El motor 2.0 T-GDi, con sus 245 cv y excelente capacidad de respuesta, te ofrece lo que deseas. La suspensión controlada electrónicamente e incluida de serie permite un manejo óptimo, al igual que el sistema de dirección asistida con cremallera. Si deseas disfrutar de una dirección y suspensiones más deportivas, cambia al modo Sport.